Políticas Generales de Venta

POLÍTICAS GENERALES DE VENTAS

El cliente deberá proporcionar a JARDIC S.A.C el número de chasis, número de motor y cualquier otro dato adicional necesario. La empresa no se responsabiliza por el error u omisión en la información entregada por el cliente.

La garantía de los repuestos vendidos será honrada por la fábrica correspondiente según sea el caso y bajo el tiempo que se establece en cada producto, siguiendo nuestra política de garantía.

El tiempo máximo permitido para realizar algún cambio y/o devolución es de 2 días hábiles después de haber efectuado la compra.

Para efectuar el cambio y/o devolución, el cliente deberá acercarse al local de venta (donde efectuó la compra) con lo siguiente:

Solicitud de Cambio (Ficha que puede solicitar a nuestro personal de ventas)

Documento de Venta (Factura y/o Boleta)

Producto a devolver en su CAJA Y/O BOLSA ORIGINAL, sin ningún signo de haber sido utilizado y/o manipulado y/o alguna señal que nuestro personal observe de deterioro.

El cliente entiende y acepta que deberá esperar todos los trámites correspondientes que CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN GENERA (Emisión de la N/Crédito, devolución del dinero y/o emisión de un nuevo documento de venta, etc.).

Asimismo si el producto no tiene su CAJA Y/O BOLSA ORIGINAL, presenta señales mínimas de deterioro y/o mala instalación; JARDIC S.A.C. TIENE TODA LA FACULTAD DE NO ACEPTAR LA DEVOLUCION, por considerar que no podría ofrecer el producto devuelto como NUEVO y por seguridad del próximo cliente.

ENTREGA A DOMICILIO

Si no puedes acercarte a una de nuestra tienda y necesitas comprar alguno de nuestros productos, sólo tienes que llamarnos para concretar la compra y nosotros nos encargamos de llevar todo lo que necesites hasta tu casa, oficina o taller. Además hacemos envíos a provincia. Consulta a uno de nuestros asesores sobre nuestra cobertura de reparto.

IMPORTACIÓN BAJO PEDIDO

Ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos para importación de repuestos o accesorios. Nuestros proveedores en Europa están atentos a nuestros requerimientos, haciendo que los productos que se importen lleguen lo antes posible.