Jardi´c Import & Export

Av. Parinacochas #1817 La Victoria  Lima – Fijo: 233 7508 – 233 7509 / Celular: 946 050 684 – 981 595 343

Chat
Necesitas ayuda?
Comunícate con un experto
(+51) 981 595 343

NOSOTROS

Bienvenido a Jardi´c Import & Export

El mercado automotriz más grande del mundo.

JARDI´C IMPORT & EXPORT, Somos una empresa peruana especializada en la importación y venta de repuestos para vehículos europeos, americanos y asiáticos.
Conocedores del mercado automotor, de la continua demanda de calidad y de la búsqueda constante de nuevos productos.
Contamos con vendedores especializados que trabajan con esmero para brindar una atención personalizada a nuestra amplia cartera de clientes, con un servicio de primera, el mejor precio del mercado y con la convicción de ir mejorando día a día.

Contamos con una plataforma de venta, donde usted puede realizar su orden de compra. Por todo ello, JARDI´C IMPORT & EXPORT aspira ser la compañía líder en el mercado peruano de auto-partes para automóviles europeos, americanos y asiáticos.

Fiable y totalmente asegurado

Te garantizamos seguridad y calidad en todas las compras.

Confianza & Experiencia

Mas de 12 años en el mercado nos permiten ofrecerte un servicio de calidad.

+10Mil

Accesorios Diferentes

Somos una compañía dedicada a atender las necesidades de repuestos y servicios en el mercado automotor a través del mejor equipo humano, brindando un excelente servicio de venta, Post-venta y mantenimiento a nuestros clientes. Somos distribuidores de repuestos originales y alternativos de calidad a precios competitivos.

Ser la mejor compañía importadora y comercializadora de repuestos automotrices en el Perú, líder en el mercado nacional en la distribución de autopartes.

PORQUE ESCOJERNOS

Creciendo con una comunidad
creativa global

Mas de 12 años en el mercado

La ubicación de nuestra tienda y almacén en la ciudad de Limaterritorio nos acerca a muchos de nuestros clientes a nivel nacional.

Enfoque individual a los clientes

Nos adaptamos a las necesidades y demandas de los clientes, ofreciendo condiciones individuales, descuentos y programas de fidelización independientemente del volumen de pedidos.

Servicio profesional al cliente

El servicio de atención al cliente de nuestra tienda siempre está encantado de compartir sus conocimientos profesionales y proporcionar a los clientes la información técnica y el soporte necesarios.

Las marcas más valiosas están disponibles

Oferta para primeras marcas de automóviles

Testimonios

¿Qué dicen los clientes sobre nosotros?

Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
carrito cerca de